“Chelís”, sentido por su cese

Los Tiburones ya tienen entrenador: presentan a Ortega

Un día después de revelar que dejó de ser el entrenador del Veracruz, José Luis Sánchez Solá “Chelís” se dijo con sentimientos de amargura por lo sucedido con los Tiburones.

“La verdad sí me sorprendió, sí estoy amargado, pero fue una decisión que tomaron, y las causas no me las sé”, declaró “Chelís”, quien reveló que “no había firma de por medio, era de palabra (la renovación) y estábamos contentos, pero se acabó”.

“Soy más técnico que nunca, retomé muchas cosas en Veracruz y a corto plazo tengo que acabar de tragarme el sapo y eructarlo e ir para adelante”, agregó.

El dueño de los Tiburones, Fidel Kuri, justificó su decisión en que “‘Chelís’ es un técnico para equipos que pelean el descenso”, por lo que “se tenía que ir. (Su salida) fue por un tema personal”,

Por lo pronto, Cristóbal Ortega fue presentado ayer.

“Estoy contento de regresar a casa con la familia Kuri y de tener la oportunidad de saludar a muchos amigos que dejé, porque siempre me trataron bien. Tengo bonitos recuerdos personales y por supuesto futbolísticamente también”, declaró Ortega.

“Siempre buscamos el máximo galardón y ese es el de ser campeones”, agregó Ortega, quien tendrá como auxiliares a Juan Antonio Luna, quien fue el entrenador jarocho previo a Sánchez Solá, y Carlos Reinoso.

del día

puntos en 11 partidos de los Tiburones con “Chelís” en el Clausura 2014.




Volver arriba