Chávez será presentado hoy

"La Pájara" cena con la directiva cierva en Mérida

Juan Carlos Chávez será el nuevo entrenador de los Venados

Se rumoró el regreso de David Patiño, la posibilidad de que “Curita” Gómez se haga cargo de las riendas de los Venados de Mérida, pero ayer llegó a esta ciudad el reconocido técnico Juan Carlos “La Pájara” Chávez, quien será el nuevo estratega ciervo para el Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Rumores fueron y vinieron, pero puede decirse que lo de Chávez se confirmó al ser visto cenando en un restaurante de la Prolongación Paseo de Montejo con los directivos Juan Manuel Noya y Rodolfo Rosas, presidente y vicepresidente del equipo, de forma respectiva.

La directiva cierva había guardado total hermetismo en torno a la designación del estratega, pero gentes que los vieron cenar en el conocido restaurante comenzaron a manejar la información, la cual se haría oficial hoy. El equipo convocó a una conferencia de prensa a las 12 horas en el Hotel El Español para presentar a su nuevo entrenador, sin dar detalles de quién sería.

Técnico agresivo

Con esto, la directiva apunta al ascenso, ya que el técnico zamorano es conocido por su estilo agresivo.

Como jugador debutó en 1988 con el Atlas, al que regresó en dos etapas, en las temporadas de 1992 y 1993.

Está casado con la idea lavolpista, de un juego ofensivo y alegre, aspectos que sin lugar a dudas encajarían a la perfección en el seno ciervo.

Además, “La Pájara” tiene experiencia en el ascenso, ya que dirigió al Tapatío, a Dorados de Sinaloa (Clausura 2004, Clausura 2008 y Apertura 2008), al León (Clausura 2005 y Apertura 2006), al Veracruz (2006) y con Tigres fue auxiliar de Ricardo “Tuca” Ferretti, en el Clausura 2006.

Con los Dorados logró el ascenso a la Primera División, algo que ahora será su meta con los Venados.

Es conocido su trabajo con los jóvenes: dirigió y quedó en el tercer lugar del Mundial Sub-20 en Colombia 2011.- Hérbert O. Martínez Fuente

Venados | Futuro

El lunes 2 de junio iniciarán los trabajos de los Venados rumbo al Apertura 2014.

Se mantendrá la base

De cara al siguiente torneo, los ciervos tienen programado comenzar sus trabajos de pretemporada el 2 de junio próximo con una buena parte de los jugadores del anterior equipo, ya que se pretende mantener una base, la cual se reforzará en el régimen de transferencias, que será los días 3 y 4 de junio, en Cancún.




Volver arriba