Cementeros tendrán prueba

Marco Fabián y Rogelio Chávez serán convocados

Marco Fabián y Rogelio Chávez recibirán su oportunidad en el Tri

El cruzazulino Marco Fabián de la Mora tendrá la oportunidad de mostrarse con la selección mexicana en el partido ante Estados Unidos, el próximo 2 de abril, dio a conocer el técnico del Tricolor, Miguel Herrera.

“Yo creo que Marco estará en la lista de Phoenix; yo no busco un golazo para que me llame la atención, busco regularidad”, comentó “El Piojo” a una cadena de televisión estadounidense.

Miguel consideró que el campeón olímpico en Londres 2012 “está retomando el nivel y puede demostrar que está listo para jugar y competir con quien sea”.

Asimismo, explicó que el defensa la Máquina, Rogelio Chávez, también tendrá una oportunidad de mostrarse en el mismo encuentro.

“Ya vimos a (Rodolfo) Pizarro. Tiene muchas condiciones, pero está muy joven y ahora vamos a ver a Rogelio Chávez”, comentó.

En febrero pasado, “El Piojo” mencionó que el lateral derecho es uno de los jugadores que tiene en la mira, aunque en el caso de Marco Fabián no veía factible un llamado porque en los recientes torneos no ha sido regular en su desempeño. Sin embargo, al momento acumula seis tantos en el torneo y es el líder en ese rubro en el plantel celeste.

Regreso que promete

El canterano de las Chivas no era convocado al Tricolor desde octubre de 2013, cuando Víctor Manuel Vucetich lo requirió para los últimos dos juegos del hexagonal frente a Panamá y Costa Rica. Al final no jugó. Chávez, por su parte, es un jugador imprescindible para Luis Fernando Tena con el Cruz Azul.- Notimex




Volver arriba