Carrera rumbo a la liguilla

Gallos y Xolos, en un duelo clave al iniciar la fecha 13

El español Marc Crosas, en el entrenamiento del Santos, ayer

El Querétaro buscará en casa un segundo triunfo consecutivo que le permita mantener esperanzas de calificar a liguilla al recibir al Tijuana, en el encuentro inaugural de la fecha 13 del Clausura 2014.

Con 13 unidades, los Gallos aspiran a meterse en la pelea por la calificación en una zona congestionada con varios equipos con 17 unidades, entre ellos los Xolos.

Los tijuanenses esperan aprovechar que Chivas y América, que lo igualan en puntos, se medirán entre sí, a la vez que el Santos Laguna tendrá un duro compromiso con los Pumas, también hoy.

El timonel queretano, Ignacio Ambriz dijo, que para su equipo ha sido complicada la situación extra cancha, por lo que les pidió a sus jugadores concentrarse solamente en el terreno de juego.

Por lo pronto, vienen de sorprender 2-0 a los Tigres en su campo, mientras que el Tijuana superó como local al Puebla, 3-1. El partido, a las 19:30 horas.

A las 21:30 en Torreón, el Santos será anfitrión de los Pumas, a los que podría desplazar del tercer puesto en caso de vencerlos. Por el contrario, si el triunfo es felino, los laguneros podrían caer del sexto puesto hasta salir incluso de la zona de liguilla. De cara al encuentro, Javier Orozco destacó la motivación santista tras lograr su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“El ánimo está muy bueno, todos los compañeros muy contentos por ese resultado. Se aproxima un partido muy importante para nosotros, es clave, se tiene que ganar a como dé lugar”, dijo.

“Siempre es bonito enfrentar a equipos grandes, y más como Pumas; es un equipo muy dinámico, muy fuerte… será un partido muy intenso”, agregó.- Notimex




Volver arriba