Califica Tena de exageración seguimiento a Marco Fabián

En rueda de prensa, al finalizar la práctica de los celestes hoy en el Estadio Azul, el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, manifestó que existe persecución hacia el delantero Marco Fabián.- (Notimex)

MEXICO (El Universal).- Tal parece que la vida de Marco Fabián continuará rodeada de cámaras y micrófonos siguiendo paso a paso cada una de sus actividades dentro y fuera de la cancha.

Las fotografías publicadas ayer que evidencian su primera salida nocturna como jugador de Cruz Azul desataron polémica, por lo que el mismo Fabián salió a dar la cara ante los medios y se dijo perseguido, situaci situación con la que también coincide su entrenador,  Luis Fernando Tena.

“Está claro que todos sentimos que ya hay una persecución, que ya no  puede ni estornudar porque ya están encima todos; hemos hablado  mucho con él y él sabe que todo lo que haga va a salir en los medios  y así será durante mucho tiempo por los antecedentes”, dijo el  timonel al tiempo de aclarar que la situación se dio a partir del  comportamiento del propio delantero.

“No (es injusto) porque hay antecedentes, la prensa tiene que hacer  su trabajo; sí parece ya que es una exageración y es demasiado”,  aseveró. No obstante a lo sucedido, Tena confía en que el desempeño de Fabián  no se verá mermado, por lo que adelantó que ocupará un lugar en la  oncena titular en el próximo encuentro.

Por otro lado, el estratega también dio su opinión acerca del número  de extranjeros por equipo y aseguró que el increento repercute en  las oportunidades para los jóvenes. “Me parece una exageración, con que sean cinco extranjeros es más  que suficiente, después si le vamos agregando más, más allá de las  leyes, son demasiados jugadores no nacidos en México para ocupar  plazas que pueden ocupar nuestros jóvenes y tendría que estar más  medido”, apuntó en conferencia de prensa.

Acerca del encuentro que La Máquina disputará este sábado ante  Santos, el “Flaco”; aseguró que buscarán que jugar sin  público no afecte en lo absoluto.

“Me imaginaba (mi regreso) con gente, pero hay que adecuarse, dar un  buen partido, que nuestra gente nos vea por la televisión y que en  quince días ya venga un buen número contra Veracruz”, señaló Cruz Azul tuvo su práctica a puerta cerrada en las instalaciones del  estadio Azul de cara a la segunda fecha del Clausura 20 14 en la que  afrontará su primer partido como local sin público, debido a la  sanción tras los disturbios durante el juego de Liguilla ante Toluca  del torneo anterior.




Volver arriba