¿Butacas al Olímpico?

Rodolfo Rosas, vicepresidente de los Venados de Mérida, comentó ayer que se harán mejoras al Estadio Olímpico con miras al siguiente torneo, pero aún están a la espera de finiquitar el proyecto con el gobierno estatal.

“Se han tenido charlas, y estamos por definir las mejoras que se le harán”, dijo el directivo, quien comentó que las butacas son una opción, y requerimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, pero aun deberán definir cuál es la prioridad.

El empresario yucateco comentó que la intención del gobernador Rolando Zapata Bello es de ayudarles, pero están en las pláticas para definir en lo que se trabajará.

El argentino Juan Manuel Noya, presidente ejecutivo del equipo, reconoció que el gobierno les ayudó con la iluminación, la cual es una de las mejores en las plazas del circuito y quizá de algunas de la Primera División.

“El proyecto de la Unidad Kukulcán va en serio y estamos seguros de que el Estadio Olímpico entrará en él, y será cuando sepamos qué mejoras se tendrán”, dijo.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba