Buscará Tigres con pretemporada llegar bien a partido contra Monarcas

 

MONTERREY (Notimex).- Con el firme objetivo de hacer una buena pretemporada que les permita llegar en óptimas condiciones al partido contra Monarcas Morelia, en el que buscarán un sitio en la Copa Libertadores, el plantel de Tigres de la UANL viajó a Cancún, Quintana Roo, casi con plantel completo.

El brasileño Anselmo Junior Vendrechovski ‘Juninho’ dejó en claro que lucharán por tener una buena labor bajo las órdenes del técnico brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

‘Vamos a tratar de prepararnos de la mejor manera para hacer una gran temporada, tenemos de inicio un partido decisivo contra Morelia (en julio próximo) por un pase a la Libertadores’.

‘Nos vamos a preparar mejor que todas las pretemporadas, tenemos la obligación de hacer un gran torneo y la Libertadores nos interesa mucho también’, aseguró en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, antes de que el equipo partiera hacia Cancún.

Los elementos que no realizaron el traslado fueron Israel Jiménez y Edgar Pacheco, quienes podrían ir al draft del futbol mexicano que se efectuará en los próximos días en Cancún.

Otro jugador que no hará la pretemporada con el plantel es el brasileño Danilo Verón ‘Danilinho’, quien sigue sin reportarse con el equipo y se desconoce su futuro, ya que la directiva ha mantenido hermetismo total sobre el jugador.

El que sí realizó el viaje fue el volante ofensivo Lucas Lobos, quien se dijo tranquilo, a pesar de que aún desconoce si seguirá o no con el plantel en el próximo Torneo Apertura 2014.

‘Vamos con la idea de trabajar y ponernos bien, todavía no sabremos qué va a pasar, pero ahí vamos a estar. Igual trabajo para mí, la idea es ponernos lo mejor posible para, lo que pase, estar lo mejor posible’, declaró.

 




Volver arriba