Busca Paredes dejar Querétaro para salvar su matrimonio

Esteban Paredes, quiere regresar a su país “para rescatar su matrimonio”

SANTIAGO DE CHILE (Notimex).- El delantero chileno de los Gallos Blancos, Esteban Paredes, quiere regresar a su país “para rescatar su matrimonio”, reveló el presidente del club mexicano Querétaro, Adolfo Ríos, en declaraciones a una radioemisora local.

Paredes, quien libra una larga batalla para lograr su transferencia al club chileno Colo Colo, llegará este jueves a Santiago, con un permiso por 10 días para intentar concretar su máxima aspiración.

“La intención es que él pueda hacer ese sueño realidad, estar con su gente, con su familia y con su equipo’, dijo Ríos a radio ADN y añadió: ‘Estamos con toda la disposición de hacer una negociación para que él pueda hacer un buen cierre de su carrera”.

El directivo mexicano agregó: “La intención de llegar a un arreglo con Colo Colo es inminente por nuestra parte, porque ya nos manifestó la situación que está viviendo, que es una situación familiar”.

“Quiere rescatar su matrimonio y estamos, por indicación del propietario del equipo, dándole todo el apoyo”, manifestó.

Paredes, quien tiene 34 años de edad, está dispuesto a rebajar su sueldo en hasta un 50 por ciento para regresar a Colo Colo, cuyo técnico, Héctor Tapia, ha dicho que lo quiere a él o a nadie.

El propio Ríos, en declaraciones a la también chilena radio Agricultura, indicó el martes que “Querétaro accedió, por la petición de Paredes, a bajar sus pretensiones, pero con la condición de que la venta sea sobre el total del pase. No por un porcentaje de él”.

 




Volver arriba