Búhos y La Raza regresan para defender la cima

Se reanuda hoy la actividad en la Estatal y la Premier

Los Búhos de la Universidad Latino, con los nuevos uniformes que recibieron en dís pasados para jugar en  la Liga Premier, cuya tabla de posiciones encabezan: adelante, en el orden de costumbre, Wílliam Rolando Martínez Romero, Isaí Eli Benítez Canché,  Eduardo Ezequiel Ix Puc,  Raúl Eduardo Cortázar Valencia, Joel Abraham López Cahuich, Gerardo Quijano Aguilar; sentados en la banca, Víctor Gilberto González Gamas,  Gabriel Eduardo Barrera Hoil,  Géner Joel Dzul Cruz, Eduardo Ernesto Aguirre Ramírez, Jorge Daniel López Marín,  Mauricio Niquete Segura, Mario Abraham Navarrete Lizama; de pie, primera fila, Irving González Alonso (director técnico), Wálter Jorge Pinto Villanueva,  Ángel de Jesús Cob Briceño,  Héctor Iván Mendoza Ley,  Airton Francisco Ruiz Reséndiz, Jaime Alberto Pech Dzib,  Isidoro Cauich Canul,  Yasser Samir Puente Castillo,  Jorge Eduardo Aguilar Ayala, Miguel Antonio Arana Amaro y Víctor Arceo Monforte (auxiliar técnico), y detrás, Julio Jorge González Sosa (coordinador deportivo de la UL), José Roberto Mortera Camacho,  David Adrián Pech Dzib,  Michael Mortera Camacho,  Gustavo Alonso Pérez Vega, Iván Ignacio Gudiño Portillo, Alexis Francisco González Díaz,  Yorjander Antonio Villalobos Alcocer y Alberto Antonio Aguilar Ayala

Luego de las vacaciones de fin de año, la actividad del fútbol estatal de Primera Fuerza regresa a su normalidad, con la reanudación de los campeonatos de la Liga Premier y la Liga Estatal.

Ayer hubo tres encuentros en la jornada 11 de la temporada 2013-2014 de la Premier, y hoy habrán tres más: los líderes Búhos de la Universidad Latino visitan a la UTM, a las 17 horas; a las 16:30, los Tiburones de Progreso reciben a los Conejos de Bepensa, y a las 18, los Venados del CUM serán anfitriones del Piaget, en la Universidad Marista.

Los Búhos son el único invicto en la campaña, con ocho victorias y un empate, y son seguidos por el tricampeón Instituto Patria, con ocho triunfos y dos reveses.

Liga Estatal

La jornada 13 de la temporada 2013-2014 de la Liga Estatal de Primera Fuerza inicia con siete encuentros, de entre los que destaca la visita de La Raza de Huhí, líder de la competencia, a los Gallos de Umán, a las 15:30 horas en la Unidad Cepeda Peraza.

A las 15:15 horas, los Zapateros de Ticul serán anfitriones del Deportivo Zacmutul, en el Pelele Coello; el Combinado Tekit de los Halcones de la SSP, con su goleador Henry Urtecho, y los Guerreros de Kanasín del sotanero CF Mérida.

A las 15 horas en Pustunich, los Venados locales recibirán a Potros Dunosusa. Una hora más tarde, el Deportivo Dzan será anfitrión de Samahil, y a las 18 horas, los invictos Mayas de Kopomá recibirán a Homún.

Para mañana están programados tres encuentros, todos en la tarde. A las 13 horas, en la Unidad Tamanché, el Club Soccer recibirá al Real Ermita; a las 14, los Broncos de Tekit harán lo propio con Abalá, y a las 15:15 horas, Villa Palmira recibirá a los Guerreros de Progreso.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba