Buen arranque de los norteños

Victorias de los Tigres y Rayados al iniciar la copa

El rayado Wilson Morelo le gana el balón a Fernando Sánchez

El Monterrey y los Tigres ganaron en sus presentaciones en la Copa MX.

Un tanto de Othoniel Arce (45′) ante el Altamira les bastó a los Rayados, que informaron que ya no contarán con Humberto Suazo el resto del Clausura 2014. Esto por una lesión en el hombro que necesitará una cirugía y cuatro meses de recuperación.

En tanto, los Tigres igual ganaron por la mínima ante el San Luis (gol de Francisco Torres, 6′) en un duelo ensombrecido por una bronca entre aficionados en el Estadio Alfonso Lastras, lo que propició el retraso del juego al medio tiempo.

En otros encuentros, Veracruz, Dorados y Correcaminos superaron de manera contundente a los Lobos BUAP, Estudiantes Tecos y Puebla, respectivamente.

Los tamaulipecos vencieron en casa 4-1 a La Franja con goles de Eder Pacheco (8′), Roberto Nurse (13′), Sergio Rosas (22′) y autogol de Saúl Villalobos (84′). Carlos Guzmán descontó (18′).

Los Tiburones golearon 4-0 como visitantes a los Lobos con tantos de Cristian Martínez (27′), Hugo Cid (34′), Alfredo Moreno (68′) y Luis Antonio Martínez (73′).

Los Dorados también ganaron en patio ajeno, 3-1, con dianas de Edgar Villegas (13′), Alberto García (45′) y Paúl Arriola (52′).

Por su parte, el Atlas igualó 1-1 con el Necaxa.

Para hoy, el duelo más atractivo será la visita de los Leones Negros al estadio de las Chivas. Se trata de su primer duelo oficial en casi 20 años, pues no chocaban desde el 6 de febrero de 1994, cuando lo hicieron en un encuentro de liga.

También hoy, Jaguares-Alebrijes, Celaya-Querétaro y Pachuca-Cruz Azul Hidalgo.- Notimex y El Universal




Volver arriba