Blanco no será titular con Puebla

Quieren darle una despedida "digna" en 1a. División

El argentino Rubén Omar Romano, entrenador del Puebla, aseguró que el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco no será titular en su equipo, pero ayudará mucho en el torneo Apertura 2014 y en la Copa MX.

“Tuvimos una charla con el hace seis meses, la volvimos a tener ahora y la idea es darle una despedida en un equipo de Primera División y a partir de ahí todo dependerá de cómo esté físicamente”, señaló el estratega.

Según el técnico, si a sus 41 años Blanco muestra un buen nivel, quizás tenga oportunidades, pero será su forma deportiva la que decidirá si alinea algunos minutos en el Apertura o en la Copa MX.

“Está muy hablado con Cuauhtémoc, él lo sabe perfectamente; le brindé la posibilidad de retirarse en Primera porque es el ídolo mexicano y sería triste que se retire en Segunda”, aseveró.

Al referirse a la actitud del jugador en las pláticas, aseguró que, juegue mucho o poco, Blanco será de gran ayuda en el vestuario.

Romano atendió a los medios en Cancún, sede esta semana del Régimen de Transferencias, conocido como “mercado de piernas”, en el cual se negocian las cartas de los jugadores, según las necesidades de los equipos.

El principal objetivo del Puebla es buscar un delantero para paliar la salida del argentino Matías Alustiza.




Volver arriba