Atlas vence 2-0 a Chiapas en partido amistoso

GUADALAJARA, Jalisco (Notimex).- El camino de Atlas hacia el Torneo Clausura 2014 parece halagador, luego de derrotar 2-0 al cuadro de Chiapas, en partido amistoso que se celebró este domingo a puerta cerrada en el Club Deportivo UDG.

Los goles de la victoria de cuadro tapatío fueron obra de Alfonso González y Flavio Santos, a los minutos 20 y 24, de manera respectiva, ambos en el segundo tiempo.

Sobre la cancha parece que el técnico Tomas Boy empieza a darle a la ‘Furia rojinegra’ ese estilo que los llevó a la liguilla hace un semestre.

Sin embargo, fuera de ella parece que los problemas regresan, luego que asociados exigen la liquidación del AC y la repartición de la misma, además de pedir una auditoria para conocer de dónde salió un pasivo de 380 millones.

Pero principalmente porque Eugenio Ruiz Orozco, presidente del Atlas, se niega a pagar una prima cercana a los cinco millones de pesos a una persona que habría sido la intermediaria entre el equipo y TV Azteca.

Si en la asamblea que tendrá el equipo en un plazo de 15 días se logran 93 votos de 124 para la desaparición de la AC, entonces no sería el nuevo dueño del cuadro rojinegro el que tenga representantes ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con lo que estaría en veremos la participación del equipo en el Clausura 2014.




Volver arriba