Atlas va por la salvación del descenso ante Querétaro

 

MÉXICO (Notimex).- El equipo Atlas visita este viernes a Querétaro con el único propósito de lograr de una vez la salvación del descenso de la Primera División del futbol mexicano y de paso mantener abierta la puerta de la liguilla del Torneo Clausura 2014.

Zorros se encuentra en el lugar 16 en la tabla del descenso, superando a Puebla y al sotanero Atlante, mientras que en la clasificación general ocupan el noveno lugar y quieren estar entre los ocho primeros lugares para la liguilla.

Debido a lo anterior los rojinegros quieren vencer al rival en turno, en partido que dará inicio a la jornada 15 de la Liga MX, y así aumentar su cuenta de 18 puntos, la cual han obtenido luego de cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Por su parte Gallos Blancos tiene muchos motivos para mantener la superación, principalmente la gran posibilidad de clasificar a la liguilla y con ello vencer los obstáculos administrativos surgidos por problemas legales de su dueño Omar Yáñez.

Las dificultades se han convertido en un aliciente para Gallos Blancos que son lugar 14 en la clasificación general, con 17 puntos, luego de cinco victorias, dos empates y siete derrotas, y es obvio que tiene muchas posibilidades de ingresar a los ocho primeros para estar en la gran fiesta.

Luis Enrique Santander es el árbitro designado para dar el silbatazo inicial a partir de las 19:30 horas, con Jesús Sevilla de asistente uno y Oscar Martínez el dos.

 




Volver arriba