Atlas tiene la ilusión de participar en la Copa Libertadores

Atlas tiene la ilusión de participar en la Copa Libertadores

GUADALAJARA, Jalisco (Notimex).- Heriberto Ramón Morales expresó hoy que ‘es ilusión de Atlas participar en la Copa Libertadores de América’ y por eso les interesa competir bien en cada uno de los torneos en que participa Zorros.

‘Nos interesan todos los torneos, competir en la Copa MX, estar entre los cuatro primeros lugares de la tabla del Torneo Apertura, llegar a la liguilla para estar en la Libertadores’, expresó.

Informó que el abogado del club se encuentra en Zurich, Suiza, en las oficinas del Tribunal de Arbitraje Deportivo, a consecuencia de la inconformidad de Atlante por la venta de Atlas durante el año futbolístico y el cuadro azulgrana se ve afectado porque descendió y el rojinegro se salvó.

En otro orden, dijo que el jugador Alfonso González es jugador de Atlas, para el que juega, a pesar del reclamo que hizo Tigres de la UANL, incluso la directiva felina acudió a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

Declaró que dicha Comisión pidió un par de semanas más para analizar la situación reglamentaria y de contrato del futbolista, para dar a conocer un veredicto.




Volver arriba