Atlante saca oxígeno de Pachuca

MÉXICO (SUN).— Atlante rescató tres unidades que parecen de oro puro de cara a su lucha por la permanencia en la Primera División tras derrotar 0-1 al Pachuca en el estadio Huracán en juego correspondiente a la jornada siete del Clausura 2014.

Los equinos de Cancún sacaron una victoria de oro molido frente a los Tuzos gracias a una anotación de Roberto Gutiérrez, quien la minuto 25 de la primer parte fulminó a Óscar “Conejo” PÚrez, arquero de los de Hidalgo.

La victoria le permite al Atlante arribar a ocho unidades en la competencia, pero, lo más importante, es que recorta parcialmente tres puntos la diferencia respecto al Atlas en la tabla porcentual del descenso. Ahora, los atlistas, que este domingo enfrentan a Pumas en Ciudad Universitaria, tienen cinco puntos de ventaja sobre los atlantistas.

En sentido contrario, la derrota significa un duro revés para Pachuca, que por segunda ocasión consecutiva vuelve a caer como local (sumándose la afrenta de hace dos semanas frente al Puebla en casa) y pese al triunfo que hace ocho días había obtenido en el estadio Azteca frente a las Águilas del América. Los dirigidos por Enrique Meza se quedaron estacionados en 10 unidades.




Volver arriba