Atlante debe ganar en casa para evitar el descenso

 

CANCÚN (Notimex).- El mediocampista del Atlante, Alejandro Vela aseguró que pese a jugar mejor en cada partido, el equipo azulgrana tiene la asignatura pendiente de ganar en casa.

Consideró que ganar puntos de visita le da fortaleza al equipo para enfrentar lo que vendrá en el torneo, y que si bien se encuentran en zona de clasificación a la liguilla, también deben tener los ‘pies sobre la tierra’ porque son los últimos en la porcentual para el descenso.

Sostuvo que a pesar de lograr acortar algunos puntos con el resto de los equipos involucrados en el tema del descenso, la realidad es que Atlante es último lugar, por lo que no pueden relajarse, al contrario, tienen que pensar en la obligación de ganar el domingo en casa.

‘Tenemos que sacar una victoria en casa ya se lo merece nuestra afición y creo que de ganar el próximo partido, ahora si se apretarían la cosas y tendríamos muchas más oportunidades para salvarnos y pelear la clasificación a la liguilla’, agregó.

Vela Garrido admitió que no ganar en casa puede generar un poco de presión sobre todo por la obligación de salir a proponer un juego ofensivo para sacar el resultado.

En ese sentido, subrayó que en todos los partidos que han jugado en casa salieron en busca del triunfo, que incluso ante Puebla el rival salió prácticamente a buscar el empate, a defenderse sin dejarlos hacer nada al ataque.

‘No podemos desesperarnos tenemos que seguir tranquilos de que tarde o temprano va a llegar el triunfo y esperamos sea el domingo ante Querétaro’, reiteró.

Sostuvo que a pesar de los problemas de la directiva de Querétaro, Atlante no ‘puede dar por muerto’ al rival, y mucho menos al que enfrentará el próximo domingo porque conociendo a su técnico, Ignacio Ambriz, se trata de un equipo que siempre sale con una propuesta interesante.

 




Volver arriba