Atlante buscará sumar en Morelia y recortar desventaja porcentual

 

MÉXICO (Notimex).- Atlante buscará sumar a como dé lugar en su visita ante Morelia, para recortar más la desventaja que tienen con respecto al Atlas, cuando inicie la fecha nueve del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

El partido que se efectuará a las 19:30 horas en el estadio Morelos y contará con el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez Moreno, representante de su gremio en la Copa del Mundo de Brasil 2014 a celebrarse el verano próximo.

Potros de Hierro querrán llevarse el triunfo y esperar que Atlas, uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación, tenga un tropiezo ante Santos Laguna en el otro partido de este viernes, con los que dará inicio la jornada de este fin de semana.

Atlante ha mejorado en lo futbolístico, pero no ha rescatado los puntos necesarios para tener una buena ubicación en la tabla de porcentajes por el no descenso, donde ocupa el sótano con 0.9570, al acumular 89 puntos en sus recientes 93 partidos disputados. Está a cinco de distancia del Atlas, y Veracruz ya está inmerso en la salvación como penúltimo.

En lo que concierne a la tabla general, los azulgranas ocupan el décimo cuarto sitio con nueve unidades, mientras que Morelia viene de una goleada 0-3 de visita ante Pachuca, que lo hizo frenarse en nueve puntos para caer hasta doceavo sitio general.

 




Volver arriba