Atlante buscará cerrar bien la Copa Mx

CANCÚN (Notimex).- Consciente de que se complica la calificación a la siguiente ronda de la Copa MX, el estratega Gabriel Pereyra informó que Atlante mandará a la cancha, ante Toluca, a jugadores jóvenes que buscan una oportunidad en el primer equipo.

‘Las cosas se pusieron difíciles en la Copa, pero mientras tengamos posibilidades seguiremos luchando, la actividad me sirve para darle minutos a gente que el día de mañana va a ser muy importante para el grupo y que debe sumar experiencia’, afirmó.

La derrota ante Coras de Tepic ‘caló hondo en el Atlante, por lo que ante la necesidad de seguir mejorando, el cuerpo técnico decidió suspender el día de descanso de los jugadores titulares’, dijo.

Y añadió que busca ‘preparar al mejor cuadro que se enfrentará al Toluca este martes en el estadio Andrés Quintana Roo’, en el cierre de la Llave Dos de la Copa MX del Grupo 6.

‘Nos dolió mucho, jugamos muy bien el primer tiempo, pero en el segundo cambió todo, dejamos de hacer cosas que eran nuestro fuerte y por eso es que se nos complicó’, apuntó.

En entrevista, Pereyra admitió que ‘se ve complicado el pase a la siguiente ronda de la Copa Mx, sobre todo porque apenas suma un punto en la competencia’.

Según dijo, en este partido mandará a la cancha una alineación de muchos jóvenes de la cantera, quienes tendrán la posibilidad de mostrarse y meter competencia a los que están actuando de titulares en la liga.

Por otra parte, adelantó que este martes podría reaparecer el delantero Daniel Márquez, quien ya se recuperó de una lesión en la rodilla. ‘Regresa Dany, se recuperó de la lesión que tenía, es un jugador muy importante, de mucha categoría que viene a aportar lo suyo y está trabajando muy fuerte’, agregó.

En cuanto a los refuerzos extranjeros, Pereyra comentó que, ante la cantidad de goles que recibe el equipo, se buscará una mayor competencia en la zaga y por eso, después de ver varios elementos ya se decidieron por uno, cuyo nombre darán a conocer los próximos días.

Añadió que el argentino Rodrigo Salinas ya se está adaptando al clima y que en el transcurso de la semana se le realizarán los exámenes médicos para seguir con el protocolo para su muy probable integración al plantel.




Volver arriba