Asume el reto Farías de clasificar a Xolos al Mundial de Clubes

TIJUANA, Baja California (Notimex).- El venezolano César Alejandro Farías aseguró hoy que ‘nos unimos al reto del club Tijuana de clasificar a un mundial de clubes’ y para ello luchará por conseguir el título de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo año.

Farías tiene grandes expectativas en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y la etapa final de la Concachampios.
‘El Club Tijuana está preparado para los grandes retos. Siempre su afición ha sido importante en el crecimiento del equipo y nos unimos a ese objetivo. Vamos con una ilusión de poder conquistar muchos espacios de éxitos para Tijuana’, declaró vía telefónica para la página web de Xolos.

‘Uno quiere venir a aportar muchas cosas, parte de su jerarquía, parte de su experiencia internacional y el poder tener la posibilidad de jugar y de disputar la clasificación a un Mundial de Clubes es algo que llama poderosamente la atención y que no hemos dudado en poder asumirlo’.

‘Es un reto que se ha planteado el presidente del club y su cuerpo de trabajo y nosotros lo tomamos como propio ahora, a partir de este momento’, aseveró.

De su llegada abundó que ‘significa algo especial porqué mis abuelos y tíos abuelos estuvieron en el exilio cobijados por México en tiempos difíciles en Venezuela y el país que les abrió la puerta fue México’.

‘En mi familia hemos sido muy agradecidos por las bondades que le brindó a nuestros abuelos exiliados en aquellas épocas y es un inmenso placer el llegar a un futbol tan prestigioso como el mexicano’, subrayó.




Volver arriba