Astados, con todo

El plantel ciervo reporta que no hay jugadores lesionados

A pesar de lo fuerte que ha sido el entrenamiento de los Venados de Mérida, hasta ahora, el balance ha sido sumamente positivo, sobre todo porque el renglón de los lesionados está en blanco, y por la forma física que adquieren los jugadores, se pretende que todo siga por ese mismo camino.

Ayer los astados tuvieron otro pesado trabajo de playa en el Tecnotel, donde los jugadores estuvieron concentrados para concluir la tercera semana de su entrenamiento, con miras al arranque del torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Desde muy temprano, el grupo ciervo trabajo al ritmo que impuso el profesor Diego Ossés, preparador físico, quien ha insistido, hasta el cansancio, de lo importante que resulta el trabajo físico durante una pretemporada.

La práctica tuvo una duración de alrededor de 70 minutos, en los cuales se enfocaron en los trabajos para adquirir una excelente condición física. Primero fue un ligero trote a lo largo de la playa para soltar los músculos y posteriormente entrar a los trabajos específicos, para lo cual, el grupo se dividió para trabajar en las diferentes estaciones preparadas para el control y dominio del balón, pases cortos y ejercicios de arranque y reacción.

Por la tarde, los astados tuvieron su segunda sesión del día, ahora en la Unidad de Tamanché, donde el técnico Juan Carlos Chávez volvió a trabajar en los futbolístico, con la idea de que su equipo comience a entrar en ritmo en ese aspecto.

En ese aspecto, los panameños Amir Waithe y Roderick Miller han llamado la atención por su disposición al trabajo y no sería raro que alguno de ellos se gane un sitio en el plantel astado.

Reporte positivo

Algo importante para el club, es el reporte de que, hasta ahora, todos los jugadores se encuentran sanos, sin lesiones que lamentar, a pesar de los extenuantes que han sido los entrenamientos, y de que cada elemento se ha esforzado al máximo.

Uno de los aspectos importantes, en este momento, es que antes de comenzar el trabajo se realizaron minuciosos exámenes médicos, con la idea de prevenir alguna lesión en los jugadores.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba