Así se jugará la final Pachuca-León

Así se jugará la final Pachuca-León

Así se jugará la final Pachuca-León

MÉXICO (EFE).- El León, del técnico uruguayo Gustavo Matosas, y el Pachuca, entrenado por el Enrique Meza, disputarán a visita recíproca, el jueves y el domingo, el título de campeón del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El juego de ida de la final tendrá como escenario el estadio “Nou Camp” de León, ciudad del estado de Guanajuato; y la vuelta se celebrará en el estadio Hidalgo, de Pachuca, capital del estado de Hidalgo, según las fechas aprobadas hoy por la Liga MX.

La Liga confirmó que el partido de ida arrancará a las 20:06 horas  y el de vuelta iniciará a las 20:00 horas locales.

El León llegó a la final al eliminar al Toluca por un global de 2-0 en las semifinales, en las cuales el Pachuca empató 4-4 con el Santos Laguna con dos goles de visitante que le dieron el derecho a disputar el título.

El Pachuca terminó en la sexta posición y el León en el octavo puesto de la clasificación de la temporada regular del Clausura 2014 que comenzó en enero pasado.

En los cuartos de final de la liguilla fueron eliminados los equipos Cruz Azul, Pumas UNAM, América y el Tijuana, el Toluca y el Santos Laguna llegaron hasta semifinales.




Volver arriba