Asegura Britos que León es un equipo equilibrado, pero saldrá a ganar

 

LEÓN, Gto. (Notimex).- El delantero charrúa Matías Britos, destacó que el Club León llega a la final del futbol contra el América, con un equilibrio entre su línea defensiva y ofensiva.

En entrevista un día después del partido de Ida, donde León sacó una ventaja de 2 a 0, el ariete minimizó el tema del arbitraje y dijo no esperar nada diferente.

‘No, el arbitraje ha sido de la misma manera para nosotros durante todo el torneo, así que lo va hacer en la final también, no tenemos dudas de que los errores que se convierten habitualmente, se van a seguir cometiendo y dentro de la cancha los once que nos toque jugar van a dejar todo para lograr el campeonato’, expresó.

Britos enfatizó que León buscará con todo ganar el partido de Vuelta, sin perder su esencia y su filosofía de jugar hacia adelante

‘Vamos a ir a atacar, con mucha movilidad, muchas triangulaciones y variantes para hacer daño al rival’, expresó.

El delantero esmeralda dijo que gran parte de lo que ha logrado este equipo es gracias a su afición y que no hay duda que habrá aficionados esmeraldas presentes en el Estadio Azteca.

El mediocampista José Juan Vázquez, recalcó que León saldrá por el triunfo en el inmueble capitalino.

‘Todo resultado a favor es bueno, entonces estamos tranquilos, hay que ir pensando que vamos 0-0 y este es un partido nuevo’, puntualizó.




Volver arriba