Argentino Marco Rubén asegura que será un reto ser refuerzo de Tigres

 

MONTERREY (Notimex).- El delantero argentino Marco Rubén aseguró que será un reto ser el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL para el próximo Torneo Apertura 2014 y por lo pronto ya tiene la mirada puesta en que el equipo consiga un sitio en la Copa Libertadores, cuando enfrenten a Monarcas Morelia.

El sudamericano dijo que aún faltan algunos detalles para cerrar el contrato con los felinos, pero adelantó que llegará al equipo por un año a préstamo con opción a compra, y que en breve se reunirá con la directiva del club, encabezada por Alejandro Rodríguez.

‘Llego con mucha ilusión y ganas a falta de mínimos detalles, si bien está todo acordado y todo listo, falta la firma del contrato y sería por jugador por un año a préstamo con Tigres, con opción a compra’, expresó.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el argentino declaró que sabe que Tigres enfrentará a Monarcas Morelia en julio próximo en busca de un boleto a la Copa Libertadores y que espera se alcance el objetivo.

‘La Libertadores es un torneo muy importante y ojalá se dé bien esa previa y podamos clasificar’, añadió el jugador, quien en breve será sometido a las pruebas médicas correspondientes.

Marco Rubén añadió que del futbol mexicano ‘conozco grandes equipos, sobre todo que han jugado Copa Libertadores como Cruz Azul y América, que se les vio mucho por Argentina. Tigres es un gran club y es una posibilidad para mí, me gusta la liga mexicana y es un gran desafío’.

 



Volver arriba