Arce reforzará a las Chivas en el Apertura

Se concreta el segundo fichaje del Guadalajara

El veterano mediocampista Fernando Arce se convirtió en el segundo refuerzo del Guadalajara con miras al Apertura 2014 de la Liga MX, en el que iniciará la lucha por evitar el descenso.

La escuadra tapatía informó a través de su cuenta de twitter que Arce, quien militaba con los Xolos de Tijuana, defenderá los colores rojiblancos a partir del próximo semestre futbolístico.

El mediocampista de 34 años se formó en las fuerzas básicas de América, pero debutó en Primera División con Irapuato, además de defender los colores de Atlante, Santos Laguna, Veracruz y Morelia.

Arce se convierte en la segunda incorporación de las Chivas para el Apertura, luego de Carlos Salcido.

México queda fuera

La selección mexicana Sub-21 quedó prácticamente fuera de toda posibilidad de avanzar en el Torneo Esperanzas de Toulón al perder 2-0 ante Francia, su segundo revés en el certamen.

Los goles del triunfo galo fueron obra de Adrien Hunou, al minuto seis, y de Jordan Ikoko, al 79. Con este resultado, el cuadro local sumó siete unidades en el Grupo A, mientras que el Tri se quedó en cero.

México enfrentará mañana a Chile en su penúltimo partido en Toulón.- NOTIMEX

Apertura | Altas y bajas

Hasta el momento no han habido muchos movimientos para el Apertura 2014.

Nuevo refuerzo rayado

El paraguayo Rodrigo Rojas arribó al país para enrolarse con el Monterrey y ser su primera alta para el próximo torneo.

Regresa Emanuel Villa

El argentino Emanuel Villa regresará a la acción con los Tigres luego de haber pasado todo el Clausura 2014 inhabilitado por una lesión.




Volver arriba