Arce dice que trabajan para colocar a Chivas en el lugar que se merece

 

MÉXICO (EFE).- El centrocampista Fernando Arce, refuerzo de las Chivas del Guadalajara, dijo hoy que lo jugadores trabajan para colocar al equipo, el más popular en el fútbol mexicano, en el lugar que se merece.

En los últimos torneos, el Guadalajara ha finalizado en los lugares de la parte baja de la tabla, lo cual lo implicó en problemas de descenso que ahora deberán sortear para regresar a los lugares protagonistas.
“El grupo tiene muchas ganas de trascender, de poner al equipo en el lugar que merece y eso se logra con base en trabajo, sacrificio y humildad”, declaró Arce en rueda de prensa.

El volante comentó que el plantel tiene que estar muy unido ya que la base del éxito “será el esfuerzo diario, eso nos llevará a hacer grandes cosas”.

Arce, de 34 años, explicó que están en proceso de encontrar la forma táctica que requiere su estratega, el argentino Carlos Bustos, y que cada jugador está adquiriendo responsabilidades ya que pretenden “llegar al cien por ciento al primer partido ante el Chiapas”.

Por otra parte, el delantero Aldo de Nigris señaló que su equipo debe jugar con la convicción de mostrar la idea futbolística del técnico.
“Hay que seguir trabajando, jugar hacia delante, mantener la posesión del balón para tener más llegada y ser un equipo protagonista”, finalizó.




Volver arriba