Arce dice que llega a Chivas para “ser campeón”

Arce dice que llega a Chivas para “ser campeón”

Foto de archivo de Fernando Arce

Foto de archivo de Fernando Arce

MÉXICO, D.F. (SUN).- De cara al torneo Apertura 21014, el club Guadalajara realizó este jueves la presentación de Fernando Arce como nuevo refuerzo del equipo.

El ex jugador de los Xolos de Tijuana fue presentado en las instalaciones del Chivas en Verde Valle donde Juan Francisco Palencia y el director Operativo del Club Guadalajara, Rafael Puente del Río, le dieron la bienvenida y le entregaron la playera del Rebaño Sagrado.

Arce destacó que su llegada al club es el mayor reto de su carrera y aseguró que “voy a defender estos colores a muerte, llego con el compromiso de devolver al equipo a los lugares que merece”.

“Estoy comprometido en poner al club en el lugar que tiene que estar, clasificar a la Liguilla y ser campeón, así lo he pensado siempre”, anunció con firmeza el mediocampista quien se dijo feliz de llegar a un equipo que considera de gran tradición nacional.

Por su parte, Francisco Palencia indicó que Arce “es ideal para Chivas, él tiene todas las características para cooperar y triunfar aquí, hemos hecho una elección muy atinada”.

 

Etiquetas: