Arango llega a los Xolos

Las Chivas ahora van por el fichaje de Ángel Reyna

Juan Arango es flanqueado por el director deportivo Ignacio Palau y el presidente xolo, Jorge Hank Inzunza

El venezolano Juan Arango fue presentado ayer como refuerzo del Tijuana, con el que tendrá un reencuentro con el ex seleccionador de su país, César Farías.

Arango, con 34 años, llega procedente del Borussia Monchengladbach alemán, donde jugó los últimos cinco años de su carrera. Tijuana no divulgó los detalles económicos del fichaje.

Los Xolos serán el cuarto equipo mexicano en la carrera de Arango, quien previamente jugó con Monterrey, Pachuca y Puebla.

En negociaciones

Luego de confirmar a Carlos Salcido, las Chivas le apuntan a Ángel Reyna como su contratación más destacada.

El Rebaño recibió el visto bueno del Veracruz, que sí está dispuesto a negociar al jugador, pero el precio es alto: seis millones de dólares.

La diferencia es amplia entre la oferta del chiverío y el precio que han fijado los escualos. Los dirigentes rojiblancos consideran que Reyan no pasa su mejor momento y el precio es alto.

Por lo pronto, Edgar Andrade, otra opción chiva, se dijo contento con la posibilidad de ir al Guadalajara.

“Conozco a (Carlos) Bustos y es un excelente entrenador que sabe hacer jugar a los equipos muy bien. No puedo decir si están interesados en mí, pero es una excelente opción futbolística”, dijo Andrade al recordar que fue dirigido por Bustos, actual timonel del Rebaño, cuando estuvo en el Morelia.

Por otra parte, los Tigres confirmaron el arribo de Egidio Arévalo, del Morelia, y el Atlas buscaría a Felipe Baloy y Francisco Rodríguez.




Volver arriba