Apuesta chiva a la veteranía

Salcido y Arce, los elegidos para salir del bache tapatío

El reto para las Chivas en el Apertura será librar el descenso. Y para ello, la directiva ha optado por contratar jugadores “maduritos”.

Así es que el club tapatío anunció la llegada del mediocampista Fernando Arce, su segundo refuerzo después de Carlos Salcido, ambos de 34 años de edad. Tal parece que en el Rebaño buscan que la experiencia sea la clave para devolverle protagonismo al equipo, que dejó de ser de los planteles más jóvenes en el balompié nacional.

Para muestra basta mencionar la edad de varios elementos: Arce, Salcido y Omar Bravo, 34 años; Israel Castro, por cumplir 34 y Rafael Márquez Lugo, cerca de los 33.

Aunque Arce no está en su mejor momento, los años que ha recorrido en la cancha jugaron a favor de su contratación con la escuadra tapatía. Por lo pronto, asume el reto de evitar el descenso.

“Me motiva mucho porque tenemos un reto importante, que es sacar al equipo de donde está y ponerlo en el lugar que se merece”.

Con esto, los veteranos rojiblancos tendrán que ser la columna vertebral del equipo.- EL UNIVERSAL

Fútbol nacional | Notas

José Luis Sánchez Solá dejó de ser técnico del Veracruz, según anunció en twitter.

Sorpresivo anuncio

El famoso “Chelís” anunció su cese mediante su cuenta oficial de twitter. “Por así considerarlo la familia Kuri, dejo de ser el técnico de los Tiburones del Veracruz”, escribió a la par de agradecer el apoyo recibido.




Volver arriba