Apelación celeste

La Máquina ve injusta la tarjeta roja para Corona

El Cruz Azul apelará la expulsión del portero Jesús Corona para que pueda disputar la final de la Concacaf Liga de Campeones, dijo el director deportivo Agustín Manzo.

Corona fue expulsado al finalizar el partido ante Tijuana por las semifinales del torneo luego de intercambiar palabras con el argentino Hernán Pellerano.

“Se mandó un vídeo a la comisión de arbitraje de la Concacaf con copia a la Federación Mexicana de Fútbol y esperamos un resolución positiva”, reveló Manzo. “Lo ideal sería quitarle la tarjeta roja porque nos encantaría que se haga justicia, pero al menos esperamos que sea una sanción menor”, agregó.

“Yo sé que Concacaf a veces toma medidas serias y muy severas”, agregó Manzo. “Pero no perdemos las esperanzas porque las pruebas están ahí”, dijo al referirse al vídeo en el que no se aprecia agresión alguna de Corona y sí un escupitajo de Pellerano.

Corona se encaró con Javier Gandolfi en los minutos finales del juego y al finalizar intercambio palabras con Pellerano, quien lo escupió.

Fama de peleonero

“Estoy tranquilo porque en el vídeo se puede apreciar que hubo dimes y diretes normarles de un juego y me agreden con un escupitajo”, declaró Chuy. “Me conocen, en algún momento sí me equivoqué porque soy un jugador que vive intensamente los partidos, pero en este caso después del escupitajo me alejé porque sabía que si reaccionaba no iba a ser bueno”.- AP

“El escupitajo me molestó, pero no reaccioné y me extrañó la decisión de expulsarme”.

Jesús Corona

Portero del Cruz Azul




Volver arriba