Antonio Gallardo fuera dos semanas de Chivas por lesión

GUADALAJARA (Notimex).- El mediocampista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio Gallardo estará fuera de las canchas al menos las próximas dos semanas, debido a la distensión del bíceps femoral en el muslo izquierdo.

Gallardo tuvo que abandonar el partido de ida de la Llave Tres de la Copa MX de futbol, en el que su equipo fue derrotado 1-2 por los Dorados de Sinaloa, el pasado miércoles.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del ‘Rebaño Sagrado’ explicó que el elemento surgido de las fuerzas básicas presenta esa distensión que tardará al menos unos 15 días en sanar.

“Esta lesión muscular implicará un periodo de rehabilitación de dos semanas, la primera semana estará dedicada para que reciba terapia para el proceso de estimulación de la cicatrización y para la segunda ya podrá combinar eso con trabajo en el gimnasio y después labor de cancha’, indicó.

Finalmente, el médico explicó que pensando en que para la tercera semana, Antonio Gallardo ya podría reintegrarse a la dinámica grupal’.

 




Volver arriba