Antes del jueves habría un cambio en el seno león

Antes del jueves habría un cambio en el seno león

Canizales defiende la renovación de las filas melenudas

1 / 2


Luis Fonseca y Fernando Valenzuela hijo, en el entrenamiento melenudo en el Kukulcán, con miras a la serie con los Diablos
Javier "Escopetita" Martínez, ayer en los entrenamientos


Juan Carlos “Canelo” Canizales, en su papel de gerente general de los Leones de Yucatán, admitió ayer que tiene contemplados movimientos para salir del mal momento en el que se encuentran en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Sin embargo, el ex jugador también reconoció que ahora que está del lado de la directiva se ha dado cuenta de que no es fácil hacer cambios y menos cuando tienes cierta necesidad, porque “los equipos quieren matarte, al pedirte a tu mejor jugador”.

Además dijo que con los cambios en las reglas, los clubes no pueden realizar movimientos inmediatos de extranjeros, porque se requiere que tengan la visa de trabajo para traerlos.

“No hay duda de que haremos movimientos, por lo menos uno antes del jueves, pero no taparemos un hueco para abrir dos”, expresó el ex pelotero regiomontano.

Potencial en espera

El “Canelo” opinó que no siente que se hayan equivocado al traer a tanta gente nueva al equipo, porque “lo rejuvenecimos y mejoramos, pero es indudable que gente como Fonseca y Reyes no han desarrollado aún todo su talento”.-




Volver arriba