Anhelo hecho realidad

Ponce, feliz, pero a la vez triste por suplir a Medina

Miguel Angel Ponce afirmó que nunca perdió la esperanza de jugar la Copa del Mundo a pesar de que su nombre apareció entre los siete sustitutos del plantel mundialista de 23, dado a conocer por el técnico Miguel Herrera.

“Aunque no estaba en la lista tenía la esperanza de que algo podía pasar, gracias a Dios se me da esta oportunidad”, declaró.

En ese sentido, el jugador del Toluca aceptó que tuvo sentimientos encontrados debido a que su llamado se dio por la baja de un compañero, “pero después que me dicen que me tengo que presentar me puse feliz”.

Ponce reveló que fue un familiar quien le avisó que debía presentarse en el Centro de Alto Rendimiento.

“Muy contento por la convocatoria, venía camino a Sacramento por carretera. Cuando venía mis familiares me llamaron que tenía que presentarme con el Tri”.

“Cancelé las vacaciones, tenía un vuelo para la próxima semana, pero eso pasa a segundo término porque la cosa es estar bien con la Selección”.

Cuidado con la carne

Por otra parte, explicó que tuvo un descanso activo y que, incluso, comió carne, con la plena confianza de que no habrá problemas con el tema del clembuterol.

“Sí, hubo momentos que ingerí (carne), pero fueron pocas veces, porque durante el torneo nos dijeron que no comiéramos carne, y cuando no salí en la lista comí un poco”, declaró.

Los seleccionados concentrados en el Centro de Alto Rendimiento no han incluido carne en su dieta para evitar cualquier contratiempo y en breve se someterían a exámenes antidoping.

Prohibiciones

Los seleccionados tendrán prohibido tener sexo durante la Copa del Mundo, le dijo Herrera al diario Reforma.

“Si un jugador no puede aguantar un mes o 20 días sin tener relaciones (sexuales) entonces no está preparado para ser un profesional”, declaró “El Piojo”.

El técnico destacó que los jugadores que ha convocado “tienen un currículum bastante bueno, todos han ganado cosas importantes, han sido campeones, obviamente, saben a lo que aspiran y lo que quieren”.

Herrera aseguró que tampoco aceptará que los jugadores tomen bebidas alcohólicas ni fumar, aunque si tendrán espacios para salir en las cercanías de su hotel, convivir con sus familias y usar teléfonos móviles y redes sociales. “Somos parte de dar ejemplo”.

La prohibición contradice a lo expuesto días atrás por el director de selecciones, Ricardo Peláez, que no veía inconveniente que los jugadores estén con sus parejas.

Al respecto, el dirigente prefirió ya no entrar en detalles en la emisión “Pasión” de TDN, y que sería algo que se abordaría en privado cuando el grupo esté completo.

Fuera del United

Javier Hernández tendría las horas contadas en el Manchester United ya que el nuevo entrenador, Louis Van Gaal, no lo tendría contemplado para la próxima temporada, pues sólo mantendría en la delantera a Wayne Rooney y Robin Van Persie y buscaría fichar al croata Mario Mandzukic, del Bayern Múnich.- EFE y El Universal

El Tricolor | los tuits sobre Miguel Ponce.

Oscar Antonio @oscartirado_90

Sacaron a Fabian y Ponce de chivas y van al mundial, llega De Nigris y no va. No da verguenza vergara?

Tx8CuerpiPerro @BernaZamora

Miguel Ponce nunca dejó de soñar con ir al Mundial de Brasil, o sea que deseaba la lesión del otro.

Poposh

@oposhki

No se quien sea Ponce ni con que equipo juegue lo que se es que con o sin él no ganamos el mundial.

Delmarasupaladar @el_reinis

La baja de Medina era la oportunidad del Piojo de llamar a un buen jugador, no a Miguel Ponce

OSCAR MEJIA @OSKMEJIAVIZCAYA

Me parese q en un futuro Ponce podria ser un Salcido. Parese q tiene hechuras de buen futbolista.

Javier De Robles @jrobles83

al igual que Fabián, Ponce va al mundial gracias que salio de Chivas, si no seguirían de vacaciones




Volver arriba