Ángel Reyna sería titular contra Chivas

Foto de archivo de Ángel Reyna

Foto de archivo de Ángel Reyna

MÉXICO, D.F. (SUN).— Ángel Reyna regresará a la convocatoria de los Tiburones Rojos para enfrentar a las Chivas en la fecha 3 del torneo Clausura en el estadio “Pirata” Fuente y, además, el técnico Juan Antonio Luna lo contemplaría para comenzar como titular, después de no ser convocado contra Atlante, reportó ESPN.

Reyna apareció en el cuadro suplente del equipo del Puerto durante el primer interescuadras de la semana. El técnico del equipo tenía contemplado en el ataque a dos elementos no nacidos en México, Liber Quiñones y Alfredo Moreno, para el día previo al juego (viernes).

Sin embargo, al parecer Luna ha cambiado en la idea de atacar al Rebaño y ahora estaría saltando al campo con Reyna y con el propio uruguayo Quiñones, dejando así al “Chango” Moreno en la banca. El “10” del Tiburón ha disputado poco más de media hora de juego en el torneo, entró de cambio ante Jaguares de Chiapas (1-1), y no fue requerido para el juego ante Atlante de la fecha 2; en Copa, ante Lobos, Reyna apareció como titular y jugó los 90 minutos.




Volver arriba