Ángel Reyna, nuevo refuerzo de Chivas

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Chivas

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Chivas

El delantero Angel Reyna se unió a Carlos Salcido y Fernando Arce como refuerzos de Chivas para enfrentar el torneo Apertura, en el que el equipo con más títulos en el fútbol mexicano luchará por no descender a segunda división.

Reyna, de 30 años, llega al Guadalajara procedente del Veracruz, donde jugó los últimos dos torneos. Chivas no dio detalles del contrato de Reyna.

El delantero debutó con América en 2004 y ha pasado por otra media decena de equipos en primera división.

Reyna ha sido convocado en 25 ocasiones a la selección mexicana, incluyendo un llamado a la pasada Copa Confederaciones de Brasil donde no tuvo participación.

Chivas, que junto con América es el equipo más laureado del país con 11 títulos, atraviesa por uno de los momentos más complicados de su historia. Acumula tres temporadas consecutivas sin avanzar a la liguilla y está sólo tres puntos por encima Puebla, que por ahora es el equipo con el peor porcentaje en la tabla del descenso.

Chivas también presentó el jueves a Arce, un mediocampista de 34 años.

“Voy a defender estos colores a muerte; llego con el compromiso de devolver al equipo a los lugares que merece”, dijo Arce, quien ha disputado 46 encuentros con la selección mexicana, pero no fue llamado para el Mundial.

“Estoy comprometido a poner al club en el lugar donde debe estar, hay que pensar en clasificar y en ser campeón”, añadió Arce, quien pasó los últimos tres años de su carrera con Tijuana, donde se coronó en el Apertura de 2012. Arce además fue campeón con Santos en el Clausura de 2008.

“Representar a Chivas es el mayor reto de mi carrera, voy a afrontarlo con mucho profesionalismo y cariño porque es un club de mucha tradición. Cuando me dijeron de venir a Chivas no lo dudé”, concluyó.-AP




Volver arriba