Andrés Ríos ya es de manera oficial refuerzo del América

MÉXICO (Notimex).- El delantero argentino Andrés Ríos llegó a un acuerdo con la directiva del equipo América, para convertirse en el segundo refuerzo del equipo de Coapa con miras al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El atacante llegó la semana anterior a México para definir su situación con los azulcremas, pero sin ningún papel firmado de por medio para ponerse ya la playera del equipo.

Inclusive, el presidente deportivo de Aguilas, Ricardo Peláez, ofreció una conferencia de prensa en la que aclaró que las pláticas iban por buen camino, pero que aún no existía un acuerdo como tal.

Este martes, sin embargo, el propio dirigente confirmó que Ríos ya llegó a un acuerdo para integrarse a la institución capitalina.

‘Sí, Ríos ya es jugador del América y ya mañana lo presentamos como nuevo refuerzo’, indicó el directivo en entrevista telefónica.

Finalmente, Peláez, quien en los próximos días se integrará como director deportivo de la Selección Mexicana, afirmó estar muy contento por cómo deja al equipo en su armado.

‘Muy contento, por supuesto, elegimos un gran cuerpo técnico (encabezado por Antonio Mohamed), un gran plantel, existe una gran competencia, buena competencia, y eso me deja muy tranquilo’, sentenció.




Volver arriba