Andrés Ríos podría reforzar al América de Mohamed

MÉXICO (El Universal).- Recién llegó al banquillo americanista y Antonio Mohamed comenzó a tantear el mercado internacional con la finalidad de reforzar a la plantilla que dirigirá a partir del Clausura 2014 de la Liga MX.

Uno de los nombres que más han sonado en los últimos días es el del delantero del Cuenca, Andrés Ríos, quien según Julio León, directivo de la escuadra ecuatoriana, está cerca de firmar con las Águilas. “Hay posibilidades de que el jugador vaya al América, pero hasta ahora no tenemos nada certero. No le puedo dar mayores detalles, puesto que eso lo estuvo manejando su representante”, dijo en entrevista vía telefónica para “El Universal”.

No obstante, la transacción no sería cosa sencilla debido a que la carta del futbolista argentino le pertenece al River Plate, a donde regresará para afinar detalles de su futuro.

En conferencia de prensa, el mismo Ríos admitió que estaría feliz de arribar al conjunto de Coapa. “Mi representante todavía no me confirmó ningún equipo. No tengo ninguna noticia, si se da sería hermoso para mí (llegar al América)”. 

Sólo será cuestión de algunos detalles para la llegada del jugador, en su cuenta de Twitter (@AndiiRiios) incluso ya sigue al América.




Volver arriba