América y Veracruz, sin goles

MÉXICO (EFE).- El América, del técnico argentino Antonio Mohamed, cumplió hoy su cuarto partido sin gol en la temporada al firmar de local un 0-0 con el Veracruz en su partido de la duodécima jornada Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El partido entre América y los Tiburones Rojos del Veracruz

Las derrotas ante el Tijuana, el Pachuca y el Morelia, en la segunda, sexta y séptima jornadas, fueron partidos sin gol para el América, que este sábado no pudo romper la defensa del Veracruz, la segunda peor de la liga con 16 anotaciones permitidas.

El América llegó a 17 puntos y se mantiene en el sexto lugar de la clasificación, debajo del Cruz Azul (28), Toluca (25), Pumas (18), Pachuca (17) y Santos (17).

El empate sin goles le permitió al Veracruz, del técnico mexicano José Antonio Sánchez Solá, dejar el último lugar de la tabla de clasificación al sumar 10 puntos, aunque depende del resultado del resultado del Monterrey ante los Pumas, de mañana domingo.

El América tuvo media decena de oportunidades de romper el cero en el partido en el Azteca, pero sus goleadores fallaron algunas y otras no prosperaron por las atinadas jugadas defensivas y la actuación del portero.

El viernes, el Tijuana derrotó 3-1 al Puebla para escalar al séptimo lugar del torneo, y el Morelia se colocó al empatar 2-2 con el Santos Laguna.

Etiquetas: