América presentaría a su segundo refuerzo en cuestión de horas

Paolo Goltz sería presentado como segundo refuerzo del “Amé” (Foto: Internet)

MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL).- El defensa argentino Paolo Goltz estaría a unas horas de ser anunciado como un nuevo refuerzo del América, de acuerdo a medios argentinos. Las Águilas han mostrado interés por contar con los servicios del zaguero de Lanús debido a que Antonio Mohamed, técnico azulcrema, lo entrenó en Huracán, donde ambos coincidieron.

“Sé que hay interés de América, hace un tiempo que vengo diciendo que si hay una oportunidad buena, la tengo que aprovechar. Es un club grande y ayuda el técnico, porque sé cómo es. Son los clubes los que se tienen que poner de acuerdo”, declaró Goltz acerca de la posibilidad de fichar con el América. Hace unos días, el Santos Laguna también pujó por hacerse de los servicios del central argentino.

Sin embargo, el defensor elegiría al conjunto de Coapa debido al proyecto deportivo y su poderío económico. La cúpula americanista también estaría interesado en reforzar al América con el contención de Tijuana, Cristian Pellerano, razón por la cual, Juan Carlos Medina, fue puesto como transferible de cara al Apertura 2014.

Etiquetas:, ,