América no está en desventaja por estrenar técnico: Salcido

MÉXICO (Notimex).— Tigres de la UANL, no tiene ningún tipo de ventaja sobre América por el hecho de que los capitalinos estrenarán técnico en la persona del argentino Antonio Mohamed y ellos tienen mucho tiempo bajo el mando del estratega brasileño Ricardo Ferretti, aseguró el zaguero Carlos Salcido.

‘Es la base, América tiene excelentes jugadores y lo ha demostrado, más allá de que viene un técnico nuevo o no, en el equipo permanece la base’, dijo el ex jugador de Guadalajara.

Comentó que cualquier situación, un cuadro como el ‘azulcrema’ siempre es de cuidado, porque además de estar en casa cuenta con gente de calidad que ha jugado juntos desde hace tiempo.

‘Respetamos al América, empieza un torneo y ya veremos cómo nos comportamos’, expresó a su llegada a la capital del país.

Por otra parte Salcido, reconoció que esta campaña que está por empezar están comprometidos a pagar las deudas que tienen con su afición tras temporadas que no han sido las mejores.

‘Hemos quedado a deber por el plantel que somos y que tiene este club, hemos tenido muchos altibajos en torneos cortos y ahora tenemos esta oportunidad, ojalá que sea algo bonito para todos’.

La escuadra que dirige el ‘Tuca’ Ferretti visitará este sábado al conjunto de Coapa, partido que se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 17:00 horas, dentro de la fecha uno del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.




Volver arriba