América está obligado a retomar el buen camino ante el monarca León

 

MÉXICO (Notimex).- Tras perder el invicto en Tijuana, América quiere reencontrarse con la victoria y de paso cobrarse un poco la derrota de la final ante un León que intentará repetirle la dosis, en la fecha tres del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El estadio Azteca recibirá este cotejo que está pactado para dar inicio en punto de las 17:00 horas, en el que Paul Enrique Delgadillo será el encargado de aplicar el reglamento.

Los de Coapa sufrieron un duro golpe en la frontera norte, no solo por la derrota, sino por la forma en que se dio, ya que fueron superados de manera amplia durante gran parte del encuentro y la diferencia en el marcador pudo haber sido mucho mayor.

El cuadro de las Aguilas y el técnico argentino Antonio Mohamed deben replantear varias cosas, pero más allá de lo futbolístico, lo físico parece que será un aspecto en el cual van a sufrir mucho debido al poco tiempo que tuvieron para prepararse.

Los “azulcremas”, que tienen tres unidades, han conseguido ocho triunfos en los diez más recientes partidos ante su rival en condición de local, a cambio de dos derrotas.

Mientras, los “Panzas verdes” no tuvieron mayor problema para conseguir su primer triunfo de la campaña sobre Atlas, con un futbol efectivo y un Carlos Peña que vive un gran momento, tanto para defender como para atacar.

Los “esmeraldas” saben bien a lo que juegan y esta será una gran oportunidad para seguir afinando su maquinaria, pero sobre todo para confirmarse en lo anímico ante uno de los equipos que aspira a arrebatarle el título.

León, que acumula cuatro puntos, solo ha ganado en dos de los diez más recientes juegos celebrados en cualquier campo ante los capitalinos, a cambio de cuatro descalabros y el mismo número de empates.

 




Volver arriba