Alebrijes, un rival de respeto

Deudas pendientes con los oaxaqueños tras dos derrotas

2_180114p3venainesphoto01

En el Apertura 2013, los Alebrijes de Oaxaca nacieron en el Ascenso MX y de buenas a primeras encontraron en los Venados un rival a modo, ya que los vencieron en el rol regular y en los cuartos de final de la Copa MX.

Son dos derrotas que calaron hondo, ambas en el Estadio Benito Juárez de Oaxaca, por lo que hoy, el equipo astado buscará revancha.

El colombiano Diego Calderón, refuerzo de los Alebrijes, dijo, durante la semana, que “Mérida es un buen rival, ya nos hemos enfrentado a ellos el torneo pasado y la verdad es un equipo muy difícil que va salir con todo a ganarnos, porque está en su casa, pero nosotros también vamos por la victoria”. Además añadió: “El nivel de Alebrijes siempre ha sido bueno, solo que a veces las cosas no se dan, pero siempre hemos intentado jugar bien”.

Los Alebrijes vienen motivados, luego de que el miércoles pasado vencieron 4-2 a los Jaguares de Chiapas, con goles del los colombianos Danny Santoya y Diego Calderón, así como Diego Martínez y un autogol.

Los oaxaqueños han jugado mejor de visita, gracias al esquema defensivo de su técnico Ricardo Rayas, ya que irónicamente han ganado sus partidos en la liga y la copa, y perdido en casa.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba