Alebrijes rompen mala racha y vencen a Dorados

OAXACA (Notimex).- Alebrijes de Oaxaca terminó con una racha negativa de cuatro partidos sin conocer el triunfo y hoy lo consiguió a costa de vencer 1-0 a Dorados de Sinaloa, en duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

En partido disputado en el estado Benito Juárez, el triunfo le da la confianza al cuadro oaxaqueño, para aspirar a cosas importantes en el torneo, ya que le permite llegar a siete puntos en la tabla general, mientras que Dorados se quedó en tres.

El encuentro estuvo casi dominado por el conjunto local y luego de que le anularon dos goles por fuera de lugar en los minutos 35 y 43, se aplicó y en el 48 logró la solitaria anotación que le redituó el triunfo por conducto de Ray Torres, en el 45.

Sin embargo, al cuadro sinaloense se le complicaron las cosas y ya no pudo aplicar su esquema ofensivo por la expulsión de Aldo Polo, con lo que vio mermado su accionar y se vio en la necesidad de modificar.

Los dirigidos por Ricardo Rayas, pudo haber sacado un marcador más abultado, pero el visitante se parapetó muy bien en zona defensiva y eso le complicó para llegar con peligro sobre el marco defendido por Yair Urbina.

Por ello, en la parte complementaria las ocasiones de gol escasearon salvo el golazo de Torres y después las cosas se nivelaron y ya no hubo más que destacar en este cotejo.




Volver arriba