Aldo de Nigris espera anotarle al América

Aldo de Nigris espera anotarle al América

GUADALAJARA, Jalisco (Notimex).- Con la confianza que le dio haber anotado en el clásico tapatío contra Atlas, el delantero de Chivas, Aldo de Nigris espera poder mantener esa racha y hacerlo ahora ante América y aportar para la causa rojiblanca.
 
“Para un delantero (anotar) es confianza pura, es estar motivado durante todo el partido pero, obviamente, siempre tratando de trabajar para el equipo, un gol ayuda mucho, vamos a tratar de seguir con eso, trabajar para el equipo, pero la responsabilidad del delantero es hacer goles”.
 
Explicó que el hecho de irse en blanco en encuentros en los que tenía oportunidad de jugar en los inicios de su carrera, de alguna forma le hacían perder la confianza, pero ahora la experiencia le ha dado para esperar la oportunidad y ser contundente.
 
“En los primero años sí se me hacía difícil, me desesperaba un poco, pierdes confianza, pero ahora me enfoco más en jugar bien, estar bien futbolísticamente, si no se dan los goles, tratar de seguir jugando bien, sin desesperarme’.

 ‘Sé que tarde o temprano caen los goles, si tienes un buen rendimiento en la cancha y si estás haciendo funciones importantes para el equipo”, añadió.
 
En lo que va de presente campeonato, su cosecha de goles ha sido pobre con apenas tres tantos conseguidos, pero luego de haberle anotado al Atlas, espera que contra América en su duelo del domingo vuelva a hacerse presente.

‘Es el objetivo que tengo, es lo que estoy buscando en mi rendimiento y en lo colectivo, espero volver anotar porque para un delantero es confianza pura, es estar motivado durante todo el encuentro’.




Volver arriba