Alan Pulido y Tigres siguen sin arreglarse

Alan Pulido y Tigres siguen sin arreglarse

 

Alan Pulido y los Tigres siguen sin llegar ha un acuerdo en su problema (Foto: Internet)

Alan Pulido y los Tigres siguen sin llegar ha un acuerdo en su problema (Foto: Internet)

MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- Entre Tigres y Alan Pulido simplemente no hubo arreglo y están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias. Se llevó a cabo la junta conciliatoria entre el Club Tigres y Alan Pulido, sin que esta llegara a buen puerto. El jugador argumenta que es libre y va a ejercer su derecho hasta el final. 

“Vinimos a conciliar pero no hubo arreglo. Respeto mucho a Tigres pero soy un jugador libre e iré hasta lo último para defender mi derecho”, dijo el delantero a las afueras de la Federación Mexicana de Fútbol. 

Pulido no quiso hablar sobre la supuesta falsificación de firma que hubo en la extensión de contrato que alega tener Tigres, “lo único que yo te puedo decir es que mi contrato acabo en 2014. No tengo obligación en ningún equipo. Quisimos llegar a un arreglo pero no fue posible”. 

El jugador negó de tal forma tener un contrato prefirmado con el club griego Olympiakos o que haya ido a Europa a arreglarse con algún equipo. 

El abogado del ariete mundialista, Jaime Castillo, informó que la próxima reunión entre las partes, la cual no tiene fecha programada aún será para presentar pruebas, aún así espera que el tiempo y la esperanza volver llegar a un acuerdo con el club felino.

Etiquetas:, ,