Afirman en Santos Laguna que vencerán al América

MÉXICO (Notimex).- Pese a que el técnico Pedro Caixinha aceptó que Santos Laguna ha sido un equipo mediocre, el volante argentino Mauro Cejas descartó que pasen por un bache y aseguró que los demostrarán con un triunfo este sábado ante América.
 
‘Hay que ser consciente que no hicimos las cosas bien, no se dieron los partidos como uno quería, pero no pienso que estamos en un bache, el equipo tiene las herramientas para salir adelante y mañana debemos demostrarlo y pensar en los primeros planos, debemos hacer un buen partido para conseguir un buen resultado’, dijo.
 
En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el ex jugador de Pachuca, explicó que este duelo ante los capitalinos debe ser la plataforma para dar ese salto de calidad que buscan.

‘Es un partido para ganar, venimos con esas ganas, llevarnos los tres puntos y puede ser un trampolín para lo que se viene’, estableció.

‘La verdad que es que tipo de partidos los quieres jugar y estamos en buen momento para poner el pie en el acelerador y empezar a sumar, porque lo necesitamos’.
 
América y Santos Laguna se verán las caras este sábado en punto de las 17 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha diez del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.




Volver arriba