Afirma Vergara que Palencia y Real decidieron la salida de Michel

 

MÉXICO (Notimex).- La salida de Luis Michel, del Guadalajara la decidieron el director deportivo de Chivas, Francisco Palencia y el técnico José Luis Real, así lo afirmó el dueño del cuadro tapatío, Jorge Vergara, quien además explicó que el guardameta no fue transferido a Morelia, porque no estuvo dispuesto a percibir menos dinero.

“Michel se fue porque así lo que decidieron Real y Paco Palencia, en el vestidor, determinaron que era buen momento para que se fuera Luis Michel y se fue’, dijo.

Indicó que la transferencia de Michel a Morelia no se concretó porque el elemento surgido de las fuerzas básicas del ‘Rebaño Sagrado’´, se negó a reducir su pretensiones económicas.

‘A Luis Michel no le pagamos salario, lo de Michel a Morelia no se dio por culpa de su representante y no querer bajarse el sueldo, la diferencia de lo que Michel ganaría en Morelia era de 200 mil pesos’, acotó.

Finalmente, pese a que aceptó estar inquieto por el revés que sufrió Guadalajara ante Cruz Azul, confió en que existe potencial para pelear por el campeonato del Torneo Clausura 2014

‘Sí me preocupa la derrota contra Cruz Azul. Pero estoy seguro de que si tenemos tiempo para complementarnos llegamos a la final, es una realidad que no tenemos una banca con mucha experiencia, sin embargo, tenemos talento para reponer’, concluyó.

 



Volver arriba