Afirma Molina que va bien la adaptación de América con Mohamed

 

MÉXICO (Notimex).- Pese a que América ya sufrió su primera derrota en el Torneo Clausura 2014, el mediocampista Jesús Molina afirmó que poco a poco asimilan lo que el técnico argentino Antonio Mohamed busca y ahora solo se enfocan en el duelo del próximo sábado ante León.

El pasado viernes, la escuadra capitalina visitó el estadio de Tijuana y cayó por la mínima diferencia ante Xolos, con tanto del argentino Cristian Pellerano ya cerca del final.

“Vamos muy bien, la adaptación ha ido mejorando, lo hemos ido haciendo de a poco, ahora fue un partido parejo donde nos meten un gol, pero estamos a muerte con el técnico y estamos matándonos en la cancha para conseguir los resultados y que sean positivos”, dijo.

Manifestó que no hay pretextos por el revés sufrido, solo deben trabajar con el objetivo de evitar que se repitan este tipo de situaciones.

“Fue un partido parejo, el rival nos ganó en una jugada desafortunada para nosotros, pero es justo ganador porque el que la mete en el momento justo es el que tiene la opción de ganar y ellos lo hicieron”, estableció.

Finalmente, el elemento surgido de Tigres de la UANL destacó la importancia de levantarse de este golpe y sumar su segundo triunfo como local cuando reciban a los “Esmeraldas” el próximo sábado.

“Tenemos que sobreponernos, darle vuelta a la página y pensar ya en León. En casa tenemos que seguir siendo fuertes y con el apoyo de nuestra afición vamos a sacar esto adelante”, sentenció.

El cuadro que dirige el “Turco” Mohamed recibirá al campeón vigente el próximo sábado en el estadio Azteca, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2013.

 




Volver arriba