Afirma Aldrete que Azcárraga se congratuló por tener al América

MÉXICO (Notimex).- Adrián Aldrete, defensa de América, señaló que el dueño del equipo Emilio Azcárraga, les envió un mensaje en el que los felicitaba por el trabajo hecho en este 2013, en el que lograron el título del Torneo Clausura, así como el de llegar a la final del Apertura.

‘Nos pasaron un mensaje que nos había mandado el patrón Emilio Azcárraga, que estaba contento y muy a gusto con lo que el grupo había hecho, esperaba seguimiento de esto y por ahora nos preparamos para despejarnos un poco de la mente, no hemos tenido mucho descanso por tema de la Selección, de las concentraciones, pero listos para disfrutar un rato a la familia’, dijo.

Por otra parte, Aldrete comentó que hoy fue un día especial porque significó la despedida de Miguel Herrera de la dirección técnica del cuadro ‘azulcrema’, además que Ricardo Peláez está cerca de separarse de la presidencia deportiva.

‘Estamos muy agradecidos por lo que hicieron, sobre todo por que son personas de mucha calidad, más allá de lo que hicieron en lo futbolístico y que los podemos encontrar en selección, en otro momento si regresan’, dijo.

Finalmente, comentó que esta situación no fue algo sencillo para nadie, porque es un estratega que dio todo para el equipo y que le permitió dar el salto a la Selección Mexicana.

‘Es difícil porque se va como grande, con triunfos, no por malos resultados, ha hecho tan bien las cosas que se tiene que ir a Selección Nacional y esperamos verlo ahí’, aseguró.




Volver arriba