Aficionados ven positiva la llegada de 'Memo' Vázquez a Pumas

Aficionados ven positiva la llegada de ‘Memo’ Vázquez a Pumas

 

MÉXICO (Notimex).- La llegada de Guillermo Vázquez es vista por los aficionados como parte de la solución de la crisis de Pumas de la UNAM y tienen ilusión de que a partir de este domingo, ante Xolos de Tijuana, se dé el primer paso.

“Todo cambio es bueno, no puedo decir que sea la solución, pero si llegan nuevas motivaciones e incentivos para que esto salga adelante. Con los jugadores que he platicado me dicen que han cambiado muchas cosas, se sienten motivados y esperemos que salgamos de la crisis hoy mismo”, dijo Arturo Ortiz, líder de la Porra Plus.

Analizó que la llegada de Vázquez es buena y positiva porque “ya había muchos problemas dentro del equipo, creo que ahora los jugadores ya se sienten más libres, están asimilando lo que Memo quiere y a ver si salimos hoy de la crisis”.

“Es parte de la solución de Pumas, porque está hecho en casa. La solución de Pumas es mezclar sus fuerzas básicas com buenos extranjeros, y no contratar gente tan veterana. Hoy dudo que haya un cambio porque tuvo poco tiempo para trabajar, con más semanas va a dar buenos resultados”, opinó Hugo García.

Para la señora Margarita la llegada de Memo no es la solución, porque “son los jugadores los que no están aportando para el equipo, están fallando en la cancha, ya no juegan por los colores de la playera. Tal vez el técnico dé todo, pero falta que ellos entren a su idea”.

Los vendedores de alrededor del Estadio Olímpico Universitario están esperanzados que mejoren sus ventas, luego que bajaron en un 30 por ciento, dijo la joven Fernanda.

“Bajaron mucho las ventas a raíz de las derrotas, como un 30 por ciento. Ojalá que mejore el equipo para que las ventas repunten”, dijo.




Volver arriba