Afición de Toluca recibe a Miguel Herrera con silbidos y peticiones

Afición de Toluca recibe a Miguel Herrera con silbidos y peticiones

TOLUCA, Estado de México (Notimex).- El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, fue recibido por la afición de Toluca, en las gradas del estadio Nemesio Díez, con silbidos, recordatorios familiares y peticiones de llevar al arquero Alfredo Talavera a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Unos 30 minutos antes del inicio del encuentro entre ‘Diablos rojos’ y el monarca León, hizo su aparición el ‘Piojo’ Herrera en la zona de prensa.

De inmediato los aficionados del lado izquierdo hicieron sonar su tambor y le dedicaron una porra con recordatorio familiar, lo cual sirvió para que todo mundo se diera cuenta de que ahí estaba el estratega nacional.

De inmediato se convirtió en el centro de las miradas y luego cayeron silbidos sobre su persona y peticiones de algunos seguidores para que Talavera esté en la lista final para la justa del orbe.

‘‘Piojo’, ¿vas a llevar a Talavera?, ponlo a jugar’, le gritó un aficionado ubicado gradas abajo, y por la distancia y el ruido, seguramente el estratega ni lo escuchó.

Pero la petición está hecha, porque los seguidores ‘escarlatas’ quieren ver a su arquero en la lista final y también deducen que será difícil, pues Talavera y Moisés Muñoz, de América, de donde salió Miguel, están en la lucha por el boleto a Brasil y con cierta tendencia hacia el americanista.




Volver arriba